Nuestros servicios

Contáctanos

Nos aseguramos que tu negocio sea rentable y tu cerveza excelente.

 

Un cervecero puede ser excelente en la fabricación de su producto final, pero en ocasiones no están preparados para manejar una cervecería como unidad de negocio. En Legacy nos preocupamos por que los productos de nuestros clientes y amigos sean exitosos, y por eso brindamos una gama de servicios para asegurarnos que tu negocio sea rentable y tu cerveza excelente.

Legacy tiene la más amplia gama de cerveceros nacionales e internacionales disponibles para que ayudarte a perfeccionar tus procesos productivos. Con la visita de nuestros consultores podrás identificar errores u omisiones en tu proceso, que pueden causar problemas en tu línea productiva. Hagamos cerveza juntos para entender tu producto y así poder mejorarlo a tu lado.

Ser cervecero no te hace hombre de negocios. Es una verdad que todos debemos conocer. Es por ello que te brindamos el servicio de consultoría de negocios. Uno de nuestros consultores se reunirá contigo para conocer tu plan de negocios, el alma de tu proyecto, y las metas de tu cervecería. Analizaremos tu proyecto y te daremos nuestras observaciones para que puedas hacer de tu cervecería una unidad económica fuerte y rentable.

Los equipos industriales requieren reparaciones de tiempo en tiempo. El equipo cervecero no es la excepción. Cuando tu equipo cervecero requiera alguna reparación, cuenta con nosotros para hacerlo de la mejor forma posible. Adicionalmente, si necesitas que hagamos alguna modificación a tu equipo, veremos juntos la manera más eficiente de mejorar tu proceso.

Trabajar en una cervecería no es para cualquiera. En Legacy conocemos a los mejores cerveceros para apoyarte en tu proyecto. De igual forma, si eres cervecero y buscas un lugar donde poner a prueba tus habilidades, tenemos una sección de bolsa de trabajo para que encuentres vacantes de algunas cervecerías. Nosotros te entrevistaremos para asegurarnos que cubras el perfil del puesto y posteriormente te pondremos en contacto con la cervecería. Siéntete libre de enviarnos tu C.V. a: aferrer@legacytc.mx y te mantendremos en cartera.

Arrancar una cervecería desde cero es complicado. Hay muchos engranes en la gran maquinaria de la fabricación de cerveza que deben ser considerados antes de arrancar. Con el servicio de puesta en marcha de cervecerías, un consultor de Legacy te acompañará en todo el proceso de arranque de tu proyecto. Te apoyaremos coordinando los trabajos de los contratistas (vapor, refrigeración, gas, agua, electricidad, plomería, y otros) para entregarte un proyecto “llave en marcha”.

Para ser un buen cervecero es imperativo estudiar constantemente. Ya sea que requieras un curso intermedio de procesos cerveceros, o capacitación específica en algún proceso en particular.

.

Entendemos que el equipo no siempre lo comprarás con los mejores. Ya sea por costo, tiempo de entrega o cualquier otro motivo. En Legacy estamos para servirte. Si tienes equipo de otra compañía y requieres asesoría de instalación, con gusto te podemos ayudar. Escríbenos.