Acerca de Legacy

Legacy Tecnología Cervecera es una empresa 100% mexicana dedicada a la fabricación de equipo de acero inoxidable para cervecerías, y a la consultoría y puesta en marcha de proyectos de producción cervecera. Legacy surge como una respuesta a las necesidades reales del mercado cervecero latinoamericano.

Somos personas que, como tú, tomaron la decisión de emprender de manera independiente en la industria de la cerveza. Consumimos cerveza, hacemos cerveza, vivimos por la cerveza. En Legacy compartimos tu pasión. Es por ello que esperamos poder dar a los cerveceros de México y Latinoamérica una alternativa económicamente alcanzable para el inicio o crecimiento de sus cervecerías.

Hemos combinado nuestra experiencia en la manufactura de tanques para cervecería y nuestro extenso conocimiento en procesos cerveceros, para poder diseñar un equipo cervecero eficiente, con un diseño estelar, y con un costo accesible para la economía de México y el resto de Latinoamérica. Por otra parte, más de 10 años combinados en la industria cervecera nos permiten ponerte en contacto con los mejores consultores para asegurarnos que tu emprendimiento sea exitoso.

Sabemos que la industria cervecera se fortalecerse gracias al principio del consumo local. Nosotros creemos que toda industria debe enfocarse justamente en ello, en consumir local. Así podremos fortalecer la microeconomía y apoyar el desarrollo de nuestras comunidades. El consumo local es la mejor alternativa para fortalecernos. Consumiendo local nos aseguramos de la subsistencia de nuestra industria, y nosotros, Legacy, somos 100% locales, 100% mexicanos.

Identidad

El nombre de Legacy nace de la necesidad del hombre de dejar un legado; una huella por la cual será recordado. En nuestro caso, queremos que nuestra marca se refleje en más y mejor cerveza en México y el resto de Latinoamérica. Basamos nuestra filosofía en trabajar duro, para poder jugar aún más duro.

Somos personas que comprenden el valor del trabajo. Entendemos que el éxito solamente se alcanza por medio de la ayuda mutua y el trabajo en equipo. Somos parte del equipo de los cerveceros mexicanos.

Rebeldía, punk rock, cerveza, lealtad y amistad. Algunos de los valores que nos definen, y que prevalecerán por medio de Legacy.

El equipo