SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
LOGO-LEGACY-TRANSPARENCIA

Aquí inicia el camino para abrir tu cervecería. Te acompañaremos en todo el proceso, hasta que tu primera cerveza esté fermentando.

EQUIPO PARA CERVECERÍAS

Las principales áreas de una cervecería se pueden generalizar en: área seca, área caliente, área refrigerada, y equipo periférico.

Manejo de grano (Área seca)

Hemos diseñado el sistema de manejo de grano más eficiente para asegurarnos que tu producción sea placentera, sencilla y eficiente.

Equipos pre-profesionales

está dirigida a aquellos entusiastas de la cerveza que ya buscan dar el brinco en la profesionalización de su equipo y su proceso.

Equipos profesionales

Sabemos que cada cervecero piensa y cocina diferente; por lo que nos encantará diseñar un equipo hecho a tu medida.

Tanques cerveceros

Mientras la temperatura esté controlada, no tienes por qué preocuparte. Los tanques cerveceros o de proceso están diseñados para proteger tu producto.

Accesorios y Equipo Periférico

Si bien las casas de cocción y los tanques son partes de extrema importancia, hay componentes externos que juegan un papel de igual valor en el proceso.

Tanques especializados

Hemos creado la línea “Legacy Tecnología en Acero”. Esta rama de Legacy se enfoca en atender al mercado fuera de la industria cervecera.

#CONSTRUYETULEGADO

Brindamos consultorías de todo tipo de procesos, desde la planeación arquitectónica de la planta productiva, hasta asesorías de procesos específicos en producción de cerveza.

NUESTRO TRABAJO HABLA POR NOSOTROS

PUNTO MEDIO

Trabajar con Legacy ha sido una gran experiencia. No cabe duda que su equipo son de excelente calidad y sus colaboradores están altamente preparados. 100% recomendado.

AVO BEER

La decisión de trabajar con Legacy fue el acercamiento personal que hubo para entender nuestras necesidades, y para involucrarnos en la industria de la cerveza artesanal. Fue una experiencia bastante positiva. Incluso, ya no son sólo proveedores de equipo para nosotros, son asesores para nuestros productos.

GAMER BEAGLE

Legacy es una gran opción para empezar un proyecto cervecero, excelente equipo y servicios son muestra de ello, además brindan la experiencia que se muestra en sus Embajadores como Carlos (Rambo) que apoya en todo el proceso.

Legacy Tecnología Cervecera – Todos los derechos reservados 2022 ©

Solicitar Informes

X