Unitanques, brite tanks, lagering tanks, fermentadores y tanques sobre diseño

Hacer cerveza es un proceso delicado. Es por ello que debes de tener tanques de la mejor calidad para asegurarte de la inocuidad de tu proceso. En Legacy conocemos tus necesidades, y conocemos los caprichos de la levadura. Con eso en mente, diseñamos cada tanque y nos aseguramos que cada centímetro de acero sea completamente sanitario para que te despreocupes de tu mosto mientras fermenta.

Unitanques (2Bbl)

No todos los tanque son iguales. Hay tanques isobáricos (presurizados), de pared sencilla, enchaquetados, cónicos, etc. Un unitanque es un contenedor en donde se pueden llevar a cabo los procesos tanto de fermentación como de maduración y carbonatación de la cerveza. Al no tener el fondo cónico característico de otros tanques, los unitanques son contenedores de costo accesible para producciones crecientes. Ideales para cervecerías pequeñas en proceso de arranque o como el sistema piloto de cervecerías profesionales.

Brite tanks y lagering tanks

A pesar de que se puede completar el proceso de fermentación y maduración en un unitanque, hay tanques específicos para procesos específicos. Los brite tanks (verticales) y lagering tanks (horizontales) de Legacy han sido diseñados para darle a tu cerveza un cold crash y una maduración perfecta. Entregándote una cerveza cristalina, madura, y con el nivel perfecto de carbonatación en cada lote.

 

Fermentadores (3.5, 5, 7, 10, 15, 20, 30, 40Bbl)

Los tanques de fermentación son las piedras angulares de una buena cervecería. Con un área fría bien equipada, podrás hacer cualquier tipo de cerveza. Los tanques de fermentación están diseñados con un fondo cónico que ayuda en la floculación y purga de levaduras y proteínas al finalizar la fermentación. Fabricados para trabajar a presión, los fermentadores de Legacy también pueden ser utilizados como unitanques. Somos la mejor alternativa para el equipamiento de tu cervecería.

Tanques sobre diseño

No todas las cervezas son iguales; no todas las cervecerías tienen el mismo proceso; no todos los cerveceros quieren el mismo equipo.  En Legacy sabemos que cada cervecero piensa y cocina diferente; por lo que nos encantará sentarnos a platicar de tus ideas para incorporarlas a alguno de nuestros equipos, o diseñar un equipo hecho a tu medida. Estamos para ayudarte.