Molinos y transportadores de grano

Dentro de la cervecería es necesario contar con un espacio de almacén seco para almacenar las maltas y otros productos que no deben estar expuestos a la humedad. En algunas ocasiones la molienda del grano se puede llevar a cabo en un cuarto cerrado, diseñado específicamente para la instalación del molino.

Molino

Nosotros te lo decimos y otros expertos lo confirmarán: una buena molienda es la piedra angular de una buena operación. Una extracción eficiente solamente puede ser alcanzada cuando el quebrado del grano es el adecuado. En Legacy hemos diseñado el sistema de manejo de grano más eficiente para asegurarnos que tu producción sea placentera, sencilla y eficiente.

Transportadores de grano

El molino quebrará el grano al punto exacto para alcanzar la mayor extracción de azúcares. Después de moler, hay que llevar el grano a la casa de cocción. Para ayudarte a transportar el grano, te ofrecemos el sistema de tornillo sin fin para transporte de grano (auger) que evitará que tengas que cargar el grano para llevarlo de un punto a otro.