Nano y micro cervecerías, cervecerías profesionales y casas de cocción sobre diseño

Una buena operación cervecera, sin importar el tamaño, empieza con un buen molino y una buena casa de cocción. En la casa de cocción (brewhouse) extraerás las azúcares del grano para posteriormente fermentarlas. Una casa de cocción eficiente te permitirá extraer una gran cantidad de azúcares para maximizar la eficiencia de tu proceso. Ofrecemos casas de cocción hechas pensando en la rentabilidad de tu negocio y la comodidad y eficiencia de tu día de cocción.

Cervecerías profesionales / Professional breweries (15, 20, 30Bbl)

Cuando la capacidad de producción de tu cervecería ya no es suficiente para abastecer el mercado, y tienes una cadena de distribución ya establecida, debes considerar una expansión de la capacidad instalada de producción. Es en ese momento que deberás buscar una cervecería profesional de Legacy. Nuestros equipos de alta producción te permitirán fabricar un rango de 15,000 a 50,000 litros al mes, aunque el límite de producción será definido por ti: el cervecero.

Casas de cocción sobre diseño

No todas las cervezas son iguales; no todas las cervecerías tienen el mismo proceso; no todos los cerveceros quieren el mismo equipo.  En Legacy sabemos que cada cervecero piensa y cocina diferente; por lo que nos encantará sentarnos a platicar de tus ideas para incorporarlas a alguno de nuestros equipos, o diseñar un equipo hecho a tu medida. Estamos para ayudarte.

Nano Cervecerías / Nano breweries (1, 2, 3.5Bbl)

Cuando la pasión del “homebrewing” te lleva a dedicarte a la cerveza, nosotros somos tu mejor opción. Los equipos nano cerveceros de Legacy TC están diseñados para el cervecero que está listo para dar un brinco considerable en su producción, y que quiere que su pasatiempo se convierta en su nueva profesión.  Para producciones desde 500 hasta 5,000 litros mensuales, la línea Nano de Legacy es tu mejor alternativa en equipos cerveceros.

 

 

Micro Cervecerías / Micro breweries (5, 7, 10Bbl)

Para que un negocio de cerveza sea rentable, es necesario tener un volumen de producción considerable. La línea de casas de cocción para micro cervecerías de Legacy, te brindará el equilibrio perfecto entre inversión y volumen de producción. Dependiendo de la configuración que más se acomode a tu proyecto, podrás producir desde 2,000 y hasta 15,000 litros de cerveza al mes.